Visión

  • Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa; con excelencia en diseño web y desarrollo de software,donde se brinde un servicio de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros clientes , desarrollando así una fuente de empleo que le brinde a la ciudanía Chilena un desarrollo social y económico para un futuro mejor.

Políticas de Calidad

    • Bendihosting es una empresa en búsqueda de proyección nacional e internacional pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes y en la superación de sus expectativas. La cual se dedica al desarrollo de sitios web, venta de hosting y dominios, Comprometidos con la excelencia y en la búsqueda de la mejora continúa en la prestación y presentación de nuestros diferentes productos y servicios y como un valor agregado de estos que permitan la plena satisfacción de nuestros clientes la compañía se plantea algunas políticas de calidad las cuales se describen a continuación.


    • Brindar productos y servicios de acuerdo a la necesidad de cada empresa garantizando una inversión inteligente que permita sacar el máximo rendimiento de sus proyectos.

    • Garantizar la calidad de los productos y servicios, generando así una mejor satisfacción del cliente que conlleve a potenciar relaciones estables y duraderas con ellos y nos permita conocer nuevos clientes a partir de los ya existentes.

    • Establecer canales de comunicación eficaces con los clientes para así poder determinar con mejor exactitud sus requerimientos y expectativas lo que nos permitirá poder prestarles los servicios que mejor se adapten a sus necesidades, y conocer su nivel de satisfacción.

    • Aceptar y promover la participación del cliente en busca de fallas o falencias en la prestación de nuestros servicios, que nos permitan la búsqueda de la mejora continua y la excelencia en cada uno de nuestros servicios prestados, así como el crecimiento de la empresa.

    • Fomentar una cultura de calidad en el servicio a nuestro personal, estableciendo su capacitación constante para que desarrolle competencias, actitudes de servicio y habilidades para su puesto de trabajo.

    • Contar siempre con un equipo de trabajo altamente calificado, motivado y que sienta orgullo tanto por el trabajo bien realizado como por su pertenencia a la empresa, y que esté comprometido con la misión y los valores de ésta.

    • Incorporar a nuestros servicios, campañas orientadas a la minimización o eliminación de los impactos medioambientales,Concientizando a las personas de la importancia que tiene, ayudar a preservar nuestro medio ambiente con el fin de garantizarle un mudo mejor a futuras generaciones.
Inicio    Nosotros    Servicios    Galería    Contacto    Comentar